MY BOGGART

Solo veía un armario y algo saliendo de él. ¿Qué era lo que estaba ahí? Se sentía nerviosa y se le iba el aire, estaba helada, su varita se le cayó de la mano y de pronto…

Despertó algo asustada, estaba sudando.

- ¿Qué ha pasado? - se dijo. Se recostó en su cama unos 5 minutos pensando en lo que acaba de soñar, de pronto recordó que iba llegar tarde a su clase de Defensa contra las artes Oscuras- ¡Oh no! - gritó 

……

Entro al salón algo agitada -Uf por suerte el profesor aún no llega – susurró. Se acercó a un grupo de chicas que estaba en una esquina y les preguntó de qué iba a tratar esta clase, ellas solo se miraron y señalaron un armario viejo. El profesor entró y se disculpó por la demora.

-Bueno chicos saquen sus varitas, como ya les dije la clase pasaba hoy veremos a un Boggart- dijo mirándola fijamente- ¿Quién será el primero?

Todos se miraban, estaban nerviosos, entonces ella dio un paso atrás y el profesor la señaló- Tú, ven, no tengas miedo- dijo -Recuerden que el hechizo para vencer al Boggart es Riddíkulo, La clave para vencerlo es la risa, tienen que transformarlo en algo que ustedes encuentren cómico – hecho una risita y prosiguió- adelante entonces- le dijo.

Ella se acercó temblorosa al armario- ¿A qué le tengo miedo? - se preguntó y agarro su varita con fuerza- no creo que sea algo tan malo, si ni siquiera yo sé a qué le tengo miedo- se dijo en voz baja y río.

El armario se abrió y ella agarró aún más fuerte su varita, tenía ganas de gritar pero no sabía porque…

De pronto algo salió del armario………

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESPECTROFOTOMETRÍA

INFOGRAFÍA 02: Evolución de la Web 1.0 – Web 2.0 – Web 3.0

TEMA 12: GESTORES BIBLIOGRÁFICOS