MI FIN DE SEMANA
MI FIN DE SEMANA
Mi
fin de semana comenzó el viernes en la noche, después de clases llegué a casa y
me alisté para ir al spinning, antes de la clase empezamos a conversar con el grupo
íbamos a reunirnos en la casa de una chica para conversar y pues tomar vino
pero no se llegó a un acuerdo así que, luego
de una “cansada” hora de spinning regresé a casa y me preparé un batido.
Luego me puse a ver mi serie mientras buscaba algo que comprar por internet…me volví adicta a estas compras pero no nací millonaria así que a veces me tengo que controlar. A eso de las 2 a.m. me fui a dormir… ¡AH VERDAD! Me olvide mencionar que he tratado de dormir temprano pero por alguna extraña razón solo me empieza a dar sueño a esa hora, solo espero que en ciclo regular se me quite eso…Bueno, antes de dormir quería repasar un tema de mi clase para mi examen pero el sueño me gano.
El sábado me levanté a las 6 a.m. mi abue había llegado a visitar, la saludé y regresé a mi cuarto, el sueño me gano otra vez y me volví a dormir, me terminé levantando a las 9:40 a.m. bajé y me sirvieron el desayuno… sentí algo raro, un sonido que desde año nuevo escuchaba pues justo un día antes una gallina llegó volando hasta mi jardín y desde entonces se escuchaba todas las mañanas su cacareo, pero ya no estaba, al parecer esa mañana le tocó ir al “otro mundo”.
Ya más tarde me alisté para ir a clases, no pude almorzar pues me estaba haciendo tarde. Llegué a clase 10 minutos tarde pero al menos no fui la última en llegar. Luego de 4 horas de clases...había muerto.... Bueno no, pero estaba cansada y con hambre, regresé a casa y lo primero que mi mamá pregunto es si me servía el almuerzo, obvio dije que sí. Luego me puse a leer el libro "Animales fantásticos y donde encontrarlos" de JK Rowling, del mundo de mágico de Harry Potter...¡AH SÍ! Soy PotterHead. Terminé durmiendo a eso de la 1 a.m...es un progeso ¿No?
El domingo fue un día tranquilo, me levante a las 10 a.m. y bajé a la sala, mi mamá había preparado el desayuno, luego me puse a ver una película, ese día no almorzamos...el desayuno fue tanto que estábamos muy llenos, casi "reventando". En la tarde leí una de las clases para el examen y luego me puse a escuchar música y a bailar, cenamos temprano a eso de las 6 p.m luego me puse a ver cosas en línea y pues sí me compre algo...No pude evitarlo. Volví a repasar la clase y pues eso fue todo, un domingo muy tranquilo. Un fin de semana Tranquilo también...Uff si les contara sobre otros fines de semana, pero eso será para otra ocasión...
Comentarios
Publicar un comentario